1.2.11

Diciembre de 2006

Pre-Capítulo 6: Mi fin

Mis nervios se notaban demasiado. No soy una persona de salir siempre a bares y a boliches para conocer mujeres. Me da terror cuando ellas toman el control de la conversación y se rien pícaramente de todo lo que decís, sólo para hacerte quedar mal, espero que éste no sea uno de esos casos.
- Contame algo más de vos -¿y ahora qué le digo?-.
- Me gusta mucho, además de leer, ver películas y escuchar música clásica.
- ¿Te gusta ir al cine? -esperaba tener la chance de invitarla después de comer, aunque no sería apropiado-. ¿Qué te parece si vamos a ver una película después de comer? -sonreía mientras me pedía entre líneas que la lleve al cine-.
Cuando llegamos me preguntó qué película quería ver, a lo que yo conteste que cualquier película me daba lo mismo, que me gustaban todos los géneros de cine. En realidad solo quería pasar más tiempo con ella.

No hay comentarios: